Nuestros Servicios

 

Dos llamadas breves (15 mins aprox.) de seguimineto $500.00

Para aclaración de dudas o consultas específicas.

CONSULTA CON SEGUIMIENTO

Consulta de 1 hora 30 mins. donde discutiremos a detalle la situación familiar actual en torno al sueño, sus dudas, inquietudes y deseos, y entorno a eso, crearemos un plan personalizado de 3 semanas de entrenamiento que se adapte a sus valores familiares, su filosofía como padres y sus necesidades actuales. Este plan incluye la consulta, acompañamiento diario a través de e-mail y 10 llamadas de seguimiento (15 a 20 mins. aprox) hasta por 2 meses seguido de la consulta.

VIDEO-LLAMADA DUDAS

Consulta de 30 minutos para aclarar dudas u obtener apoyo con elaboración de rutinas y horario (esta consulta no es para elaborar un plan de entrenamiento, el tiempo es limitado). 

BABY SLEEP 101 WEBINAR

Asesoría digital de 1 hora 30mins, más 30 mins de "preguntas y respuestas" (2hrs total) en la que se reúne un grupo de 5 papás (máximo). En la sesión se les explica el desarrollo del sueño de los bebés de 0 a 5 meses y se brindan estrategias para ir formando hábitos positivos del sueño que permitan que todos duerman más y mejor lo más pronto posible. 

TALLER SLEEPYHEADS (webinar para el entrenamiento del sueño)

Sesión en línea en la que se reúne un grupo de papás para brindarles información sobre el sueño de su hijo según su edad, a la vez, se les guía para elaborar un plan personalizado de entrenamiento a través de un método gradual y gentil. Se puede hacer con niños de 6 meses a 5 años. La asesoría tiene una duración de 2h30 + 30mins de preguntas y respuestas (3hrs total).